LA FIRMA

Firma líder en el asesoramiento de Individuos y Familias.
"Hemos construido con McEWAN una relación de largo plazo basada en la confianza, la eficiencia y los valores".
Chambers HNW Guide 2020

Juan McEwan fue pionero en desarrollar en la Argentina la prestación de servicios legales y fiscales orientados a clientes privados.

Fundó su primera firma en el año 2004 —la primera en Latinoamérica bajo esa especialidad— y el actual Estudio McEWAN.

Su vasta experiencia y reconocida trayectoria en el asesoramiento de individuos y familias (High Net Worth Individuals & Families) le ha permitido consolidar su actual liderazgo en esta área de práctica de la cual es uno de los principales referentes.

El equipo de McEWAN se encuentra integrado por profesionales (abogados y contadores) que han trabajado juntos durante muchos años, lo cual garantiza que la firma cuenta con vasta experiencia en temas de planificación patrimonial y fiscal.

En esta área asistimos a clientes privados (individuos y familias) y corporativos, bancos (segmento de banca privada de bancos internacionales con clientes argentinos), bancos de inversión y fondos de capital privado.

La firma está capacitada en todas las áreas de asesoramiento y planificación sucesorial y fiscal de Individuos y Familias y es reconocida por brindar soluciones creativas y de alto valor agregado mediante el diseño e implementación de estructuras de planificación patrimonial familiar, como también por el asesoramiento en asuntos de protección patrimonial, fiscal, sucesorial y en litigios complejos. La firma cuenta con acreditada experiencia en la estructuración patrimonial y el asesoramiento a clientes con activos en diferentes partes del mundo.

Asimismo, la firma cuenta con profesionales que poseen un amplio conocimiento en derecho de familia y con gran experiencia en asuntos que involucran conflictos familiares y la tramitación de procesos sucesorios de baja, mediana y alta complejidad.

MIEMBROS

Juan McEwan
Fernando Fontana
Mercedes Gil Esnal
Agustín Lacoste
Rosario
Majdalani
Mariano
Conde
María Eugenia
Sierra
Julieta
Tula
Julieta
Alda
Julieta
Paez Luengo
Federica
Osmon
Lourdes
Fernández
Carolina
González
Santiago
Beloqui
Paola
García Rivas

PUBLICACIONES

RECONOCIMIENTOS